Copia de seguridad archivo .pst los Correos Electrónicos de Microsoft Outlook 2010

Home / Copia de seguridad archivo .pst los Correos Electrónicos de Microsoft Outlook 2010

Cómo exportar archivo .pst los Correos Electrónicos de Microsoft Outlook 2010

Vamos a realizar una copia de todos los correos electrónicos que tenemos en nuestro ordenador, con Microsoft Outlook se puede realizar copia de estos datos de forma sencilla, tendremos los datos salvaguardados y en caso de desastre podemos volver a recuperarlos. Siempre y cuando hagamos copias periódicas. esto es útil para borrados de correo accidental si lo tenemos configurado como POP.

Debajo de cada foto he puesto una pequeña explicación de lo que debemos de hacer. Si hay datos confusos se agradecerá vuestra opinión con el fin de mejorar el post y pueda ser de ayuda a mucha gente.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la pestaña de ARCHIVO y del menú que aparece seleccionar OPCIONES

Se nos presentará una ventana parecida a esta y tendremos que seleccionar del menú la opción AVANZADO. En la parte derecha, de las diferentes opciones tenemos que elegir la que pone EXPORTAR que tiene un icono de doble flecha verde-azul.

En esta ventana se nos dan varias opciones, ya sean de Exportación / Importación. En este caso se trata de la exportación que queremos realizar a un archivo, así que escogeremos la primera opción EXPORTAR A UN ARCHIVO

Nos aparece esta ventana, desde esta ventana podremos seleccionar de que manera queremos hacer la exportación de los datos. Tenemos varias opciones: En este caso seleccionaremos la primera.

 

Archivo de datos de Outlook: nos va a permitir hacer copia de seguridad de los correos electrónicos que tengamos en un archivo.
Microsoft Access: Podremos exportar los datos en formato de base de datos como una tabla, es bastante útil para después poder desde Access modificar datos, añadir o eliminar datos y posteriormente poder exportarlos a otros programas.
Microsoft Excel: Es básicamente igual que Access con la diferencia que en este caso es en Excel y los datos están en filas y columnas. Podemos ordenar, borrar, añadir, y colorear la tabla a nuestro gusto.
Valores separados por comas: Se utiliza normalmente para exportar los correos electrónicos. Los ordena en una única línea de texto separando cada uno con comas. Ideal para exportarlos a otros programas de correo electrónico.
Valores separados por tabuladores: Parecido a separados por comas.

Se nos abrirá una ventana y podremos ver todas las cuentas de correo electrónico que tenemos, seleccionamos la que queremos hacer copia. Antes de dar a siguiente, si nos fijamos justo debajo hay una casilla de verificación donde podemos escoger si queremos incluir subcarpetas, esto es útil para hacer copia de todas las carpetas que tiene esa cuenta de correo creada. En caso de querer sólo exportar una carpeta, por ejemplo ” Bandeja de Entrada”, seleccionaremos esta carpeta y desmarcaremos la casilla “incluir subcarpetas”

En esta ventada le damos el nombre al archivo y el lugar donde queremos que se guarde, en este caso los guardare en escritorio con el nombre pcinformatica@gmail.pst. También tenemos la opción, en caso de ser un archivo que ya teníamos creado, remplazar duplicados, permitir duplicados o no exportar duplicados

Se realiza la exportación

Y ya esta creado el archivo, sólo debemos de ir al lugar donde lo guardamos.

Gracias!!!

Copia de seguridad archivo .pst los Correos Electrónicos de Microsoft Outlook 2010

         

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

Teléfono de Contacto

  • Móvil:616.066.348

Email de Contacto

Horario

  • Monday: 8:30 - 20:00
  • Tuesday: 8:30 - 20:00
  • Wednesday: 8:30 - 20:00
  • Thursday: 8:30 - 20:00
  • Friday: 8:30 - 20:00
  • Saturday: 10:00 - 14:00
  • Sunday: Cerrado